Restaurantes para celiacos restaurantes-barcelona-dia-madre-sin-gluten

Published on mayo 1st, 2015 | by Allergychef

Los mejores restaurantes en Barcelona para el día de la Madre

Llega el día de la madre y para celebrarlo como es debido te proponemos algunos restaurantes en Barcelona con platos para celíacos, alérgicos e intolerantes alimentarios. (¡Recuerda reservar online en Allergychef para no quedarte sin mesa!)

tonka-restaurante-barcelona-allergychef

Restaurante Tonka

Si lo tuyo son los postres, en el restaurante Tonka vas a encontrar los mejores.

Especialistas en repostería para celíacos y vegana, cuentan con una amplia carta que te pueden adaptar. Además, la mayoría de sus productos son ecológicos y de producción artesana.

En el restaurante Tonka los domingos abren un espacio para los niños con diversos juguetes y libros de cuentos. Y si el solecito acompaña, no hay nada mejor que disfrutar de los platos de este restaurante en su terraza. Una opción ideal para disfrutar en familia.

krampus-creperia-restaurante-barcelona-allergychef

Crepería Krampus

¿A quién no le gustan unas deliciosas crêpes?

Krampus no es una crepería convencional, más bien al contrario, con la base de la gallette bretona (elaborada con trigo sarraceno sin gluten) surgen creaciones originales y con recetas de diferentes partes del mundo.

Krampus es una crepería única en Barcelona, que cuenta con una decoración sencilla y con toques orientales. Una apuesta divertida para un domingo de celebración.

le-ciel-de-sarria-restaurante-barcelona-allergychef

Restaurante Le Ciel de Sarrià

En el día de la Madre hay que tratar a las madres y abuelas como reinas. Por eso, una opción que nunca falla es invitarlas a un buen restaurante, donde puedan disfrutar de un buen plato de ostras.

En Le Ciel de Sarrià son especialistas en mariscos y pescados. Cuentan con una exquisita carta de vinos y si lo solicitáis en el formulario de reserva os tendrán pan sin gluten bien calentito. Un pequeño rincón gastronómico en el corazón de Sarrià que es una apuesta segura para el día de la Madre.

rasoterra-vegetariano-restaurante-barcelona-allergychef

Restaurante Rasoterra

Los valores de Rasoterra dicen mucho de lo que ofrecen en este restaurante. Platos de producción local, la mayoría provenientes de su huerto en Sant Feliu de Llobregat.

Cuentan con cerveza y vinos artesanos además de ofrecer una propuesta culinaria diferente a cualquier otro restaurante.

Es un restaurante vegetariano totalmente diferente que apuesta por la mejor calidad y el mejor sabor en sus platos. En el restaurante Rasoterra trabajan recetas originales ya pensadas para personas que siguen una dieta sin gluten o sin lactosa.

¿Quieres más opciones? En Allergychef tienes muchos más restaurantes esperándote ¡Reserva mesa online y descubre la mejor gastronomía para celíacos, alérgicos e intolerantes alimentarios!

¡Feliz día de la madre!


About the Author

Somos la primera plataforma de reservas en restaurantes para alérgicos e intolerantes alimentarios. Nuestro objetivo es divulgar y ayudar a nuestro colectivo con información interesante y, lo más importante, facilitar lugares donde poder salir a comer con tranquilidad.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación y ofrecer publicidad adaptada a sus preferencias analizando sus hábitos de navegación. Al seguir navegando consiente su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Leer entrada anterior
Cosas que descubres cuando te diagnostican celiaquía

¿Cuál es la cara B del celíaco? ¿Aquello que nos pasa cuando nos acaban de diagnosticar celiaquía? Hoy recogemos en...

Cerrar