puntos-02

Allergychef te invita a comer

Reserva online y te regalamos dinero. ¡Así de claro! Por cada reserva online te llevas 2€ (200 puntos) y si sois 6 personas o más 5€ (500 puntos).

Con 2.000 puntos te daremos 20€ para que gastes en uno de los restaurantes participantes.


¿Cómo funciona?

1. Reserva mesa online como siempre en cualquiera de los restaurantes de Allergychef.
2. Acumula puntos por cada reserva:
1-5 personas = 200 puntos (2€)
6 o más = 500 puntos (5€)
3. Cuando tengas 2.000 puntos reserva en uno de los restaurantes participantes y paga 20€ menos.
¡Importante! Recuerda hacer SIEMPRE las reservas desde tu cuenta de usuario para que sepamos que eres tú.

Preguntas / Respuestas

1. ¿Cómo puedo saber cuántos puntos tengo?

Para ver el total de puntos acumulados solamente debes iniciar sesión con tu email y contraseña en Allergychef.es
Si quieres, puedes iniciar sesión aquí >
Iniciar sesión
Si no tienes, crea tu cuenta ahora > Crear cuenta

2. ¿Qué pasa si cancelo una reserva o no me presento?

Si cancelas la reserva o no te presentas al restaurante automáticamente pierdes los puntos. 

Ten en cuenta que si no te presentas ni cancelas estás perjudicando al restaurante.

3. ¡Ya tengo 2.000 puntos! ¿Cómo consigo los 20 euros de descuento?

1. Inicia sesión en tu cuenta
¡Cuidado! Si no lo haces, no sabremos que eres tu y no te podremos dar tus 20€

2. Reserva mesa en uno de los restaurantes participantes.

¡Y ya está! El restaurante te descontará los 20 euros de la cuenta.

4. ¿Tengo que informar al restaurante del descuento?

No es necesario. Los restaurantes reciben la información automáticamente junto con los datos de la reserva.

No obstante, somos humanos así que si el restaurante se olvida de aplicarlo en la cuenta, ¡Recuérdaselo!

5. He reservado con el descuento de 20 euros pero la cuenta solamente asciende a 16 euros. ¿El restaurante me devolverá la diferencia?

Si el importe de la cuenta es inferior a 20 euros el restaurante no te devolverá la diferencia. Tienes dos opciones: O pedirte algo más o invitar a chupitos a tu acompañante 😛

6. ¿Qué ocurre si el restaurante no me aplica el descuento de 20 euros?

Vaya, primero de todo lo sentimos!

Si todavía estás en el restaurante recuérdaselo al camarero para que lo rectifiquen. Si te das cuenta más tarde envíanos una foto de la cuenta a info@allergychef.es y te abonaremos los 20 euros.

7. ¿Los puntos tienen fecha de caducidad?

Los puntos tienen validez hasta el 31 de diciembre del año siguiente. 

Por ejemplo, si has ganado tus primeros 200 puntos el 1 de agosto del 2016, los puntos serán acumulados hasta el 31 de diciembre del 2017.

 .

.

.

.

.


Comments are closed.

Back to Top ↑

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación y ofrecer publicidad adaptada a sus preferencias analizando sus hábitos de navegación. Al seguir navegando consiente su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.