Avalado por la sociedad médica SCAIC

Bienvenido a nuestro blog

Estamos emocionados de tenerte aquí y no podemos esperar para compartir nuestro viaje contigo.

Este espacio está dedicado a explorar una miríada de temas, ofrecer perspectivas y encender conversaciones. Ya sea que estés aquí por inspiración, información o simplemente por una buena lectura, estamos comprometidos a proporcionarte contenido que resuene.

  • 9 Tipos de Cereales Sin Gluten

    Hablar de cereales sin gluten es abrir la puerta a un mundo fascinante y nutritivo, especialmente para aquellos que, por salud o elección personal, han decidido eliminar el gluten de su dieta. Los cereales sin gluten no son solo una alternativa, sino una oportunidad para redescubrir y enriquecer nuestro menú diario con opciones que, más…

    Continue reading →

  • Leche de avena sin gluten

    La leche de avena es una de las leches vegetales más controvertidas para celíacos y sensibles al gluten. ¿El motivo? Este cereal es algo polémico, ya que no queda del todo claro si es sin gluten y, por tanto, apto para celíacos o, por el contrario, las personas que siguen una dieta sin gluten no pueden consumirlo. La avena La avena…

    Continue reading →

  • Todo lo que debes saber sobre la adrenalina inyectable

    La adrenalina es un dispositivo de epinefrina que las personas con alergias alimentarias severas llevan siempre consigo para evitar la reacción alérgica más grave, el shock anafiláctico. Se trata de un medicamento que debe administrarse únicamente en el momento de reacción alérgica y cuyo uso es muy sencillo para facilitar que incluso los niños puedan administrárselo sin problemas.…

    Continue reading →

  • Un detector de gluten y una adrenalina parlante

    Un detector de gluten portátil y una adrenalina parlante autoinyectable: las nuevas tecnologías cada vez están más presentes en nuestro día a día, por eso pensamos que es muy importante conocer los nuevos avances tecnológicos enfocados a alérgicos, celíacos e intolerantes alimentarios. ¡Os los descubrimos! Detector de gluten portátil Se trata de un dispositivo que está desarrollando…

    Continue reading →